domingo, 8 de mayo de 2022

Una hoja suelta del cuaderno de bitácora. A lo mejor

 

 

 

                                  


8 de mayo, domingo. A lo mejor aquello que se veía remoto; luego, posible; después, cercano; ahora, casi al alcance de la mano y una realidad tangible… Va a obligar a tomar algunas decisiones. Esa palabra maldita que se llama cáncer asusta y en ocasiones la única salida es cortar por lo sano ¿por cierto queda mucho sano en el Málaga, en nuestro Málaga, en mi Málaga? (Socio 267, alguna antigüedad hay, vamos pienso yo).

A lo mejor a aquellas decisiones erróneas del verano y no enmendadas en Navidad, lo que corresponde es responder con sanear y sanear, es dejar que este equipo desaparezca y surja algo nuevo, ¡con el calvario que eso va a conllevar! Pero, me pregunto ¿tiene otra salida esta calle de Amargura?

A mejor procede que las Instituciones – Junta, Ayuntamiento y Diputación, por cierto, las tres en manos de un mismo partido ¿no han reparado en ello? –le diga al Sr. Administrador Concursal que comunique a su Señoría que, a partir de la próxima temporada, el Málaga CF tiene que dejar el domicilio social de La Rosaleda y buscar otro sitio… ¿Qué no se puede? Pues cierre de grifo como hizo Pedro Aparicio cuando despareció el CD Málaga…

A lo mejor esos que pululan como abejas en las flores y venden ‘falsos amores’ tienen que echar las redes en otros calderos porque aquí ya se han acabado los peces.

A lo mejor esas promesas de tropecientos mil posibles compradores se pueden plantear una sociedad nueva, con capital y gestión distinta ponen las mimbres para el nuevo cesto y echan a escupir – sí, escupir – a la calle a esos aprovechados que…Ustedes me entienden.

A lo mejor esa parte de prensa que vende humos y mantas en agosto - la parte de la prensa seria que existe en Málaga hace mucho tiempo que viene diciendo que aquí hay mucho afrecho y poca harina – le venden la burra a otros que quieran comprársela.

A lo mejor ha llegado la hora de que el nuevo campo al que vayamos en la próxima temporada pueda ser el Estadio de Atletismo hasta que la pléyade de ocupas vaya a donde muchos pensamos a…  A lo mejor, a lo mejor en estos grandes males puedan venir vientos nuevos porque no hay mal viento cuando lleva a un buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario